La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció este jueves que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus.
«Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento», dijo la política en un video que publicó en su cuenta en Tiwtter.
Explicó que estará «en cuarentena, durante unos 14 días» y al cabo de ese tiempo se hará una nueva prueba, para verificar su condición de salud.
Áñez explicó que se hizo el test luego de que varios funcionarios de su equipo de trabajo dieran positivo en las últimas semanas.
El pasado 5 de julio, el Ministerio de Salud de Bolivia informó que la titular de facto de esa cartera, Eidy Roca, también dio positivo por coronavirus; y este jueves se divulgó un video donde la funcionaria señala que está en «franca recuperación»; aunque, anunció que en las próximas horas se dará a conocer el nombre de un «ministro interino», que ejercerá sus funciones mientras dure el aislamiento.
Previamente, el 2 de julio, se conoció que había dado positivo el ministro de la Presidencia boliviana, Yerko Núñez.
Según el último reporte del Ministerio de Salud, publicado la noche de este miércoles 8 de julio, en Bolivia hay 42.984 casos confirmados de coronavirus y han fallecido 1.577 personas.
(Tomado de Russia Today)
Añez, Bolsonaro,solo falta que el sinvrguenza de Trump se infecte con la enfermedad, para que se de cuenta del crimen que ha cometido con su pueblo.bueno ese no es su pueblo.