Por mantener la calidad en el servicio que ofrecen, por ser una vez más vanguardias nacionales y por continuar laborando e incluso apoyar en otras funciones durante la lucha contra la Covid-19, el Comité Provincial de la CTC en Camagüey entregó a la UEB El Ganadero, tienda de estímulo para los trabajadores de la agricultura, la distinción Por las Sendas de Agramonte.
El reconocimiento, según explicó Isnaldo Castellano Osorios, miembro del secretariado de la CTC, se instauró para “aplaudir la labor de los trabajadores camagüeyanos que no se detuvieron durante la pandemia.
“La tienda es la única entidad de servicios que en el territorio recibe esta condición y todo por el buen quehacer de sus trabajadores. Además, a su directora Susana Pardo Rodríguez también le fue conferido el premio, pero a título personal. Este es un colectivo que se entrega y que aunque no produzcan bienes aportan al país”.
Y es que cuando incluso no se lo pidieron ellos dieron la disposición de contribuir con la limpieza de centros hospitalarios y recogieron dinero para donárselo a la Federación de Mujeres Cubanas en la provincia, como regalo por el 60 aniversario.
“Hay que premiar el esfuerzo y la entrega de los trabajadores. Son muchos los que han donado horas de trabajo para apoyar a la economía y en la lucha contra el coronavirus”, sentenció Castellanos Osorios.
En la jornada también reconocieron a la periodista y corresponsal en Camagüey de Radio Rebelde Miozotis Fabelo Pinares, quien durante años ha destacado por su desempeño profesional.