La única vacuna que existe en el combate contra la COVID-19 es la disciplina y la solidaridad, así lo expresó nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Si seguimos las orientaciones que nos recomiendan los representantes del Ministerio de Salud Pública, podremos acabar con esta pandemia. Solo lograremos el éxito si cumplimos esas orientaciones.
La entrega de los módulos de artículos de higiene, así como otros productos de forma regulada por la libreta de consumo, ha tenido gran aceptación por el pueblo, pues esta ha sido una solución para terminar con las aglomeraciones de personas y el acaparamiento por parte de elementos inescrupulosos que se dedican a la reventa de artículos de gran necesidad. “A todos nos toca por igual”, así comentó un cliente respecto a las medidas.
como siempre los adnegados trabajadores del sector del comercio y la gastronomía al que pertenezco, dando el paso al frente en la venta de los productos de higiene, aseo y comestibles ante esta situación cumpliendo con las medidas orientadas, porque el pueblo es nuestra razón de ser y no se puede afectar