Ya le instalaron el teléfono a Lucía

Ya le instalaron el teléfono a Lucía

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Lucía Paredes, de Alamar, se quejó por la demora en la instalación de un nuevo servicio telefónico después de la firma del contrato. Aymé González Hernández, directora de Protección al Consumidor de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa), informa “que el contrato fue suscrito el 15 de octubre último e instalado el 13 de noviembre, a pesar de la situación energética en que nos encontrábamos, cumpliendo con el tiempo establecido que para estos casos es de 30 días hábiles.

“Es importante señalar que el cumplimiento de este indicador está condicionado por la existencia de otras afectaciones o fuerza mayor, y que constituye una prioridad para la empresa la solución de interrupciones de servicios ya instalados.

“Relativo al planteamiento del número brindado por la ejecutiva al momento de la contratación, y que posteriormente se encontraba en uso por otro cliente, se le comunicó de una situación que podía estar sujeta a cambio, y de manera involuntaria no fue notificada de ello.

“En el encuentro sostenido con Lucía se le brindó la información antes descrita y pedimos disculpas, pues existieron fallas en el personal de contacto que la atendió, por lo cual fueron adoptadas las medidas administrativas para evitar que se repitan situaciones similares con otros usuarios”.

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5 comentarios en Ya le instalaron el teléfono a Lucía

  1. Muchas felicidades Lucia al menos logro que le dieran solución a su problema y pienso que si existiera un buen trabajo no hubiese necesidad de llegar a este punto de tener que dar a conocer las dificultades a la hora de recibir algún servicio por parte de dicha Empresa, sin embargo yo aún sigo sin respuesta alguna y pienso que ya no se dará solución a saber a donde fue a parar mi asignación.

  2. Me alegro por la persona. Pero, me resulta extraña la explicación que dan de que le informan de un número que le darán y después ese número lo tiene otra persona. Y resulta que es «una situación que puede estar sujeta a cambio». O es desorganizaciòn, o falta de profesionalidad o hay algo más que Etecsa no dice. Debieron aclararlo.

  3. Pues mi hermana esta en una situación parecida, en Bayamo Rpto La Unión, tiene hace un año y un mes el contrato y todavia esperando… Cada vez que va a la oficina de ETECSA siempre le narran un cuento diferente…

  4. MUCHAS FELICIDADES LUCIA estoy dentro de los que no ha podido resolver un raslado que se realizo el 27 de septiembre del 2019 soy de Surgidero de Batabano aun sigo sin mi servicio y ya no se a quien ver y NI LOS FUNCIONARIOS DE ETECSA SABEN CUANDO SE DARA SOLUCION, PARECE QUE TENGO QUE ESPERAR QUE NUESTRO PRESIDENTE BENGA AL MUNICIPIO PARA QUE SE RESUELVA ASI SI @CONFIOENDIAZCANEL

  5. Bueno Lucia Felicidades por lo menos usted pudo lograr que le pusieran el servicio de la telefonia fija en su hogar ,yo no he tenido esa dicha aún , por que desede el año 2014 lo he solicitado pues hay capacidades suficientes en mi barrio por todas las inversiones que se han hecho y se me nego ese derecho por que he sido discriminada,solo por el hecho de haber sido testigo de jehova en un tiempo anterior al de la solicitud.Asi que considerese dichosa.

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