«Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande, estoy fuerte y animado. Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad», sostuvo en un mensaje en la red social Twitter.
También envió su agradecimiento al presidente mexicano Andrés López Obrador, a su pueblo y Gobierno.
Mi eterno agradecimiento al presidente @lopezobrador_, al pueblo y al Gobierno de #México por salvarme la vida y por cobijarme. Me sentí como en casa junto a las hermanas y hermanos mexicanos durante un mes.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 12, 2019
Evo, junto a su exvicepresidente Álvaro García Linera, el exembajador Diego Pary y los exministros Gabriela Montaño y Amanda Davila pidieron este jueves refugio en Argentina tras el golpe de Estado en su país.
(Tomado de PL)
Buen Día. lo que no puede desmayar es la voluntad de seguir la lucha en todos los escenarios y consolidar el movimiento al socialismo. es una tarea ardua y sacrificada. para lo que se necesita la unidad de todos los revolucionarios. de Bolivia y el mundo.lo echo por evo no se perderá por que es un resultado de pueblo, y cuando los hombres están dispuestos a morir no se pierde la esperanza. al contrario se multiplica en millones de hombres dispuestos a defender las conquista . y por supuesto los responsables del golpe han de pagar por la sangre derramada
Martí en su discurso Con todos y para el bien de todos expreso.
! Unámonos todos, ante todo en esta fe; juntemos las manos en prenda de esa decisión, donde todos los vean, y donde no se olvida sin castigo; cerrémosle el paso a la república que no venga preparada por dignos del decoro del hombre, para el bien y la prosperidad de todos los cubanos!
Cuanta actualidad en sus palabras. Hoy, en tiempo real está sucediendo en Bolivia, Venezuela ,Ecuador y Brasil. Por lo que no se puede olvidar sin el castigo que en proporción con el delito amerita aplicar a quienes no quieren aceptar la Democracia.