Teniendo en cuenta la importancia de acrecentar el desarrollo del programa de plantas proteicas diseñado por el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, a partir de los resultados obtenidos y las potencialidades que posee, el Consejo de Estado, considerando además la necesidad de nombrar al frente de este programa a un cuadro con demostrada capacidad de dirección, acordó que el compañero Ulises Rosales del Toro se consagre por completo a este empeño, actividad que hoy dirige, liberándolo de sus responsabilidades como Vicepresidente del Consejo de Ministros.
El Consejo de Estado además, a propuesta de su Presidente, acordó promover al cargo de vicepresidente del Consejo de Ministros al compañero Jorge Luis Tapia Fonseca, Licenciado en Economía, quien se desempeñó desde el año 2008 como Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila y a partir de septiembre de 2012 en Camagüey.
Estoy de acuerdo en continuar haciendo cambios en todos los Cuadros, como decia nuestro Lider Fidel, hay que cambiar todo lo que deba ser cambiado, considero muchos de nuestros Cuadros están acomodados, un verdadero revolucionario da todo por el bien del pueblo no para beneficios propios. Escribe la especialista de Cuadros del Cardiocentro Pediátrico «William Soler»
Es un gran dirigente, con basta fuerza moral, entusiasta, disciplinado y capaz de arrastrar a las masas populares hacia el cumplimiento de los objetivos trazados, muy emprendedor y laborioso. Todos los avileños somos testigos de ello y cada día lo extrañamos más, él hizo que Ciego de Avila resurgiera de entre las cenizas en las que hoy casi se encuentra otra vez. Mucha Suerte y que no pierda esa entereza que lo distingue.EL PUEBLO CONFIA EN EL.
Que todo sea para bien del desarrollo del pais. ambos son ecxelentes cuadros con resultados en sus tareas.
Acertada decisión, felicidades
Muchas felicidades para Tapia en esta nueva responsabilidad que le asigana la máxima dirección del país.
Muy acertada e inteligente la decisión. Deseamos desde #EducaciónPinardelRío éxitos a ambos en sus nuevas misiones.