Con la satisfacción del deber cumplido, el colectivo de la Sucursal Caracol, del Complejo Hotelero Comodoro de La Habana, recibió la bandera de Vanguardia Nacional de la Emulación Socialista y el Certificado acreditativo de cumplidor en el movimiento productivo Por las sendas de Triunfo.
Víctor Lemagne Sánchez, Secretario General del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo; y su homóloga en la capital, Alina Varela Tamayo, entregaron dichos estímulos, otorgados por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por los sobresalientes resultados en el 2018.
Gran júbilo hubo en la ceremonia, cuando Regla Álvarez, Administradora de la Sucursal; y Yasmén Prede, Secretaria general de la sección sindical, recibieron dichos galardones, símbolos del grandes esfuerzos cotidianos.
El centro sobrepasó el plan de venta, con alta eficiencia económica, con buenos resultados en el costo por pesos, salario medio y productividad, ahorro, calidad en los servicios y satisfacción de los clientes, así como en el aporte de divisas para la batalla contra el cáncer, que auspicia el Ministerio de Salud Pública.
Víctor Lemagne Sánchez calificó al colectivo de la Sucursal Caracol de ejemplo en la emulación socialista por tomar bien en cuenta los indicadores establecidos que impulsan los compromisos establecidos en cada etapa del año.
En la actividad también se encontraban Norberto Martínez, director general de Caracol S.A, y otros funcionarios y dirigentes sindicales.