Luego de una rehabilitación integral de las instalaciones y de la fábrica que la abastece, este martes, la icónica heladería habanera Coppelia reabrió al público.
La reparación duró 55 días y todas las áreas fueron beneficiadas. Los costos ascienden a tres millones 400 mil pesos, explicó Amaury Martínez Tamayo, director del centro, durante el acto de reinauguración.
El proceso abarcó el impermeabilizado del cien por ciento de sus cubiertas, la reconstrucción integral de la carpintería de interiores y exteriores, así como de los sanitarios y las áreas verdes.
Se ofertarán al público entre 22 y 26 especialidades, algunas de las cuales incorporan frutas.
El esfuerzo del país por renovar la belleza del lugar debe percibirse también en la mejora del servicio a los clientes y por ese compromiso trabajaremos; todo cuanto hagamos será para dignificar a nuestro pueblo, expresó el directivo, según reporta la Agencia Cubana de Noticias.
Los equipos de refrigeración e insumos son nuevos y el helado que se brindará en todos los espacios del lugar será marca Coppelia.
La fábrica que lo produce tiene capacidad para abastecer con hasta 15 sabores a la cremería; en la cancha y la torre se prevén ocho, y siete en las demás áreas.
La instalación ubicada en el Vedado capitalino quedó reinaugurada en presencia de Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana; y Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.
Coppelia llegará a su aniversario 53 con el entusiasmo de su colectivo, el cual le ofrece al público de la capital una buena opción para refrescarse en este caluroso verano.
(Con información de ACN)
«Se ofertarán al público entre 22 y 26 especialidades, algunas de las cuales incorporan frutas»…..segun su articulo y aqui mismo en la foto solo se diferencia dos..tocinillo helado y las demas, que es lo mismo pero con una o dos o tres o cuatro o cinco bolas …ademas, es lo mismo pedir dos jimaguas, que un super twin…hasta por el precio..y si te pones ha ver..es hasta mejor..coges galleticas doble. hasta cuando la falta de creatividad…deberia ser mas economico comer cuatro bolas de un golpe , que dos veces dos..ademas donde se quedo el marshmallow, o la nata montada, crema chantilly, para la monta de los helados..sirope aclarado,galleticas duras o polvo de galleticas…
NO ES FÁCIL MARCAR A LAS 4.OO PM Y ENTRAR A LA 8.30 PM SON 4 HORAS EN UNA COLA SOLAMENTE PARA ENTRAR AL COPPELIA,SI SOY YO ME COMPRO UN POTE DE CHOCOLATE ALMENDRADO CON GALLETICAS CON CREMA EL LAS TIENDA EN DIVISA Y SIGO PASEANDO JAJAJA
Me encantaría hacer un video para lo canal de YouTube hacerla de el cooperación y de igual forma colaborar con su página les interes
bueno yo no vivo en la habana, pero en las fotos se ve que hay bastante espacio entre mesas, no soy una experta pero creo que mas del establecido para que favorezca la circulación la msera sin chocar con nadie. quizas si puieran mas mesas y silla la cola no sería tan grande, hay que tener en cuenta SIEMPRE, SIEMPRE, uqe los niños se deseperan y tambien que hay personas mayores incluidas, para no generalizar.
en cuanto al sociolismo y la coladera a la que se refiere Maria elena garcia, amiga eso será dificil de eliminar, en eso influimos incluso hasta nosotros que nos quejamos como se diec en el pasillo, pero no le vamos damos al burro donde se cae (lo siento por el burro)
NO ES REINAURAR UNA HELADERIA, ES QUE NO TIENEN SABORES, NADFA MAS QUE FRESA Y CHOCOLATE, HASTA PARA ESO SON INCAPACES
La que suscribe es una cliente que decidió ir ayer al coopelia ha disfrutar de un helado con sus compañeras de trabajo y cuál fue la sorpresa que nos encontramos una multitud, marcamos a las 4.00pm de la tarde y pudimos entrar a las 8.30pm, pudimos percatarnos del descontrol que existe en ese lugar todavía, entraban por otra senda y socio o el que pagaba, y sin contar que cuando al fin nos pudimos sentar en la pizarra se reflejaban 10 sabores y solo existían 6, en ese momento vino una visita que le sirvieron un helado de fresa cuando a todo el cliente que estamos hay nos habían informado que se había acabado, hasta cuando son las mentiras y la falta de respeto a hacia los cliente. Cuando estamos en un país que no existe diferencia de clase. Espero que se tomen las medidas pertinente para que hechos como esto no se sigan repitiendo sino a donde vamos aparar.