Por: CUBA/MINREX
La comunidad cubana residente en Kuwait, y los colaboradores de la Brigada Médica, se reunieron en la Embajada de Cuba en esta capital, para homenajear las fechas patrias y día de los padres.
Durante la actividad el Embajador recordó el significado histórico del Natalicio de Maceo y Che y General Máximo Gómez, y la desaparición física de la destacada revolucionaria Vilma Espín, asi como el recrudecimiento del Bloqueo y la inclusión infundada e inmoral de poner a Cuba en su informe de trata de personas, para justificar su politica agresiva y hostil contra nuestro pais, atacando la solidaridad medica cubana hacia el exterior.
La brigada médica de colaboradores y la comunidad cubana residente en Kuwait aprovecharon la ocasión para ratificar su apoyo incondicional a la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
Igualmente los Embajadores de Venezuela y Honduras, representantes del Grupo de Países Latinoamericanos radicados en este país árabe participaron en la actividad para saludar a la brigada médica cubana en momentos que el imperio arrecia la campaña de la solidaridad médica cubana en el exterior.