El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, concluyó este martes en Barbados una gira por países del Caribe, donde ratificó la hermandad de su país con los pueblos de esta región.
En este estado insular, el canciller sostuvo encuentros con intelectuales y representantes del Movimiento de Solidaridad con la Isla, así como con colaboradores cubanos en el país y miembros de la Asociación de Cubanos Residentes Mártires de Barbados, informó Prensa Latina.
Como parte de la amplia agenda en Barbados, Rodríguez Parrilla fue recibido por el presidente del Senado, Richard Lionel Cheltenham, y la vicepresidente del parlamento, Gline A. Clarke. En esos encuentros destacó las tradicionales relaciones de amistad y cooperación que unen a ambas naciones.
El ministro inició por Trinidad y Tobago una gira por el Caribe la semana pasada, e incluyó a Santa Lucía y Guyana, donde participó en la VI Reunión Ministerial Caricom- Cuba.
(Con información de ACN y PL)
Culmino exitosa gira. Agradezco la solidaridad de las naciones caribeñas con #Cuba y ratifico nuestra voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones con los países de CARICOM y nuestro perenne compromiso con el #Caribe, al que nos une una hermandad y amistad indestructible. pic.twitter.com/mzbOr8Mqyu
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) June 18, 2019