Procedente del occidental territorio de Matanzas, en la mañana de este jueves 21 de marzo, llegó a la provincia de Mayabeque la Bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la magna cita fijada del 20 al 24 de abril próximo, en La Habana.
En la Unidad Empresarial de Base (UEB) Granja Pecuaria Garcerán, en el municipio de Madruga, se produjo la entrega del estandarte, que desde este jueves y hasta el lunes recorrerá 12 centros mayabequenses, todos sobresalientes en la producción de bienes y de servicios.
Escoltada por dirigentes sindicales, trabajadores destacados y delegados al Congreso de la CTC, posteriormente la Bandera flameará en la UEB azucarera Boris Luis Santa Coloma, el central comprometido con alcanzar los volúmenes previstos en la presente zafra.
Según Yudith Martínez Medina, máxima dirigente en la esfera de organización del Comité Provincial de la CTC, la bandera le será entregado el 25 de marzo al municipio especial de la Isla de Juventud, luego de ser abanderada la delegación de 54 hombres y mujeres que llevará Mayabeque al XXI Congreso de los trabajadores cubanos, cónclave animado por la consigna Unidad, Compromiso y Victoria.