El Contingente Blas Roca Calderío, las cooperativas no agropecuarias de la construcción, estudiantes, trabajadores de varios sectores, sindicatos y pueblo en general derraman sudor entusiasmo y mucho trabajo en la reconstrucción de uno de los municipios habaneros más afectados, el de Diez de Octubre por el tornado del 27 de enero.
Organismos e instituciones del Estado han cedido locales para habilitarlos como viviendas a las personas afectadas. Po ejemplo pudimos apreciar que en el antiguo hogar de ancianos 24 de febrero, ubicado en la calle de Diez de Octubre esquina Enamorado, se van a construir diecisiete viviendas de tres, dos y una habitación y otras comodidades.
Lo anterior fue constatado por un equipo de Trabajadores que recorrió las obras acompañado por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción, Carlos de Dios Oquendo.
Así es nuestra Revolución, ni antes, ni ahora, ni nunca dejará desprotegido a un pueblo que siempre ha acompañado las ideas y los principios, que nos permiten decir que somos libres, soberanos y socialista.