Recorrer los 13 municipios de la provincia de Camagüey, celebrar los éxitos de la masa obrera y establecer compromisos que guíen a un mejor trabajo son motivaciones que desde ya tienen los trabajadores agramontinos que recibirán la bandera XXI Congreso, del 25 al 28 de febrero próximo.
“Será una oportunidad de reconocer el trabajo de cada uno de nuestros hombres y mujeres que día a día impulsan la economía de la provincia, por eso queremos que sea una fiesta que se sienta en todo Camagüey”, aseguró Yulián León Rondón, secretario del Comité Provincial de la CTC.
El estandarte iniciará su periplo en la mañana del 25 por el municipio de Guáimaro y concluirá el 28 en Carlos Manuel de Céspedes. En los territorios de Santa Cruz del Sur y Nuevitas pernoctará y compartirá con centros de trabajo que continúan sus labores en el horario de la noche.
Este recorrido será la oportunidad de trazar empeños a favor de la eficiencia, la calidad de los servicios, el ahorro, la sustitución de importaciones; será la forma de que el XXI Congreso se viva en cada zona del país.