La Central de Trabajadores de Cuba transmitió calurosa una felicitación al colectivo del Centro de Ingeniería e Investigaciones Químicas (CIIQ), por celebrar este viernes, los 20 años de creado con valiosos aportes a la economía y a la sociedad cubana.
En el mensaje, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario general de la CTC, destacó como los afiliados que laboran en esa prestigiosa institución han apoyado al desarrollo las ramas: farmacéutica, agrícola, la actividad científico -técnica y a la industria básica, entre programas.
El Sindicato Nacional de Industrias y la máxima dirección de la Organización Química entregaron un Certificado de reconocimiento al Centro de Ingeniería e Investigaciones Químicas por las cuatro décadas de defensa de la Revolución en esa trinchera y también recibieron diplomas fundadores y trabajadores destacados de la entidad.
Ricardo Trujillo Elvis, Presidente del CIIQ, hizo una reseña de los logros de la institución y se refirió a las importantes misiones que tiene el Centro ante los programas de desarrollo del país en el 2018, y en especial, en la industria básica.
Al entregar el estímulo, Arturo Rodríguez Font, Secretario general del Sindicato, subrayó el respaldo en la práctica entidad, Vanguardia Nacional, a la actualización del modelo económico cubano.