El colectivo del Centro de Ingeniería e Investigaciones Químicas (CIIQ) implantó un nuevo récord productivo para un año, al rebasar los 7 millones de pesos del programa, proeza dedicada al aniversario 60 de la Revolución.
Los trabajadores dedicados a la prestación de servicios científico-técnicos de la especialidad que realizan, lograron dicha hazaña laboral al cumplirse el próximo viernes los 20 años de creada la entidad.
Su presidente, Ricardo Trujillo Hervis destacó los esfuerzos de los integrantes del colectivo para que el CIIQ se nominara Empresa de Alta Tecnología en Cuba, por expertos nacionales e internacionales.
En la actualidad, dicho centro desarrolla el proyecto Programa de Mejoramiento Tecnológico y Empresarial de Agroquímico y Mejoramiento Agrícola para la Modernización y Actualización Industrial en Cuba.
Recientemente, se efectuaron profundas deliberaciones en el Primer Simposio Científico-Técnico del CIIQ, dedicado a los 20 años de la institución.
Trujillo Hervis, calificó como de alta calidad los trabajos presentados en el Foro, los cuales estuvieron acordes con la actualización del modelo económico y social cubano, y en el que participaron representantes de importantes empresas y organismos.
El Centro de Ingeniería e Investigaciones Químicas estableció convenios de trabajo con el Centro de Investigaciones del Petróleo, y las facultades de Química, de la Universidad de La Habana y la de Ingeniería, de la Universidad Tecnológica capitalina José Antonio Echevarría.
Asimismo, el CIIQ convocó al II Simposio Científico-Técnico proyectado para noviembre del año 2019.
Felicitaciones a todos lo trabajadores de de CIIQ por sus resultados productivos , su proeza, y su hazaña laboral; que continuen con esos resultados y en especial a Ariel y Elizabet. Materia Prima Povincial, miladys