A pesar del recrudecimiento del bloqueo norteamericano, el Hotel Nacional de Cuba cerrará el año 2018 con resultados excelentes, debido a los indicadores de eficiencia y el aporte a la economía del país, logro que dedicaron al Comandante en Jefe Fidel Castro.
La información fue brindada a cerca de 100 jubilados de la instalación quienes recordaron sus relaciones con el máximo líder de la Revolución en las ocasiones que este visitó la emblemática instalación turística.
En el homenaje a esos hombres y mujeres con larga y fructificara trayectoria laboral, realizado con motivo al Aniversario 60 del triunfo Revolución, Antonio Martínez, director del colectivo, destacó cómo Fidel insistía en que la cubanía y la eficiencia brillaran siempre en el centro.
Añadió que el Hotel Nacional de Cuba tiene como fortalezas, el patriotismo, el sentido de pertenencia de los trabajadores, el salón de la fama, sus memorias, el atractivo patio central, la singularidad y el respaldo de un gran ejercito de jubilados que hay que cuidar.
En el intercambio, los homenajeados, principalmente, quienes laboraron más de seis décadas en la instalación, se refirieron a interesantes anécdotas sobre hechos ocurridos en el centro, el cual cumplirá próximamente 88 años de inaugurado.
José Felipe Soto, Secretario general del Buró Sindical, explicó a los jubilados, cómo los afiliados cumplieron las tareas de la organización en el presente año, como en el aporte de dividas para programas del sistema de Salud Pública, en apoyo a la defensa de la Patria y otras prioridades, con motivo del Aniversario 80 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba.
Muchas Felicidades a su Ejemplar Director compañero Antonio Martínez, que durante muchos años ha logrado mantener ese centro a la altura requerida; por este hotel diariamente circulan cientos de personas de diferentes nacionalidades; donde constanemente se celebran eventos de alta calidad y siempre salen satisfechos por la atencion brindada por sus trabajadores.Felicidades a todos sus trabajadores y en especial a Antonio Martínez: Saludos Robertico Valdes Martinez