Aguas de La Habana informa sobre afectaciones en el servicio

Aguas de La Habana informa sobre afectaciones en el servicio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La empresa de Acueducto Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios de Playa y Marianao, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto de Cosculluela, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo miércoles 5 de diciembre, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Por tal motivo se verán afectados las siguientes zonas y repartos:

Municipio Playa: se afectará el servicio de agua  al  reparto Almendares, Alturas del Bosque, La Sierra,  Santa Felicia, Nicanor del Campo, Kholy y La Ceiba.

Municipio Marianao: Se afectará el reparto Libertad, Sta. Felicia y parte de Jesús María.

Una vez terminados los trabajos de reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de La Habana pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

Compartir...

6 comentarios en Aguas de La Habana informa sobre afectaciones en el servicio

  1. Soy Reinaldo vecino del edificio A2 en el reparto Guiteras, desde hace 5 dias hay un inmenzo salidero en la acometida de agua que alimenta este edificio y otros como el 15a 16a etc.este salidero en la calle 92 entre 11c 11d corre con un caudal de agua bastante grande, agua potable que se esta perdiendo a razon de miles de litros, no es una gotera, ni un chorrito, se bota y no llega a las sisternas de dichos edificio, afectando a casi 200 familias, se reporto y ayer lunes llego un inspector y estas son las horas en que nada,la afectaion continua, creo que 3 hombres con pico y pala ya hubieran solucionado el problema, y uno se pregunta ¡Por que ? hasta cuando hay que esperar , que solucion van a dar, es tan dificil resolver este problema

  2. VIVO EN ESTRELLA 155 /RAYO Y SAN NICOLAS APTO 4 ,1ER PISO AQUI ENTRA EL AGUA CASI NUNCA ME PLANTEAN QUE ES UN ENCARGADO QUE ABRE UNAS COMPUERTAS DE UNAS TUBERIAS PERO PARECE QUE NO LO ACE NUNCA TENGO QUE VER COMO EN LOS EDIFICIOS ALEDAÑOS OTRAS CUADRAS DE LOS SITIOS ENTRA EL AGUA Y EN LA MIA NO ENTRA HASTA CUANDO SERA ESTE FENOMENO?TENDRA FIN?NECESITO POR FAVOR ALGUNA SOLUCION POR FAVOR CONFIO EN NUESTRO SISTEMA DE DIRECCION SOCIAL OK

  3. VIVI EN EL EDIFICIO D-30 DE LA ZONA 8 DE ALAMAR, Y HACE MAS DE 15 DIAS QUE PRESENTAMOS DIFICULTADES CON LA ENTRADA DE AGUA, PORQUE AHI UN SOLO VECINO ES EL QUE SE OCUPA DEL MOTOR, Y PARA QUE LO PONGA SOLO UNA VEZ AL DIA ES PORQUE HACE MAS DE 4 DIAS QUE NO ENTRA, Y ASI VEO QUE HA SUCEDIDO EN LOS ULTIMOS 15 DIAS, ME LLAMA LA ATENCION PORQUE NO OIGO, DE QUE EL GATO TIENE PROBLEMAS NI DE QUE JAY AFECTACIONES. ¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA ?

  4. Vivo en el reparto la ceiba en la zona alta de la ave. 51, que comienza a recibir el agua a las 6 pm y termina ese mismo dia a las 11 pm. En el dia de ayer ni gota del preciado liquido, por lo que cuando lo tengamos de nuevo llevaremos casi 4 dias sin agua, Creo que el mantenimiento esta muy bien pero no podemos disulparlos cuando no hay agua ni para las necesidaees mas elementales y con personas discapasitadas en casa. No sabemos el porque esta zona sigue recibiendo el agua solo 4 o 5 horitas cuando toca el servicio.

  5. Siempre se realizan estos trabajos en Cosculluela en el mismo día y horario de afectación de las mismas zonas y población. Además,esta información se publica en la prensa digital de Trabajadores que no todo el mundo tiene acceso a ella y se informó en en el noticiero de Canal Habana después de haber concluído el servicio de suministro de agua, es decir, que no hubo tiempo de tomar medidas para recoger agua adicional pues ya la habían quitado. Las interrupciones «programadas» (para Cosculluela, no para el pueblo) siempre son para trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto. De tantas veces que esto sucede, Cosculluela no debería tener problemas nunca. ¿Hasta cuándo la falta de consideración con el pueblo y las justificaciones al mal trabajo? ¿Acaso piensan que con el ofrecer disculpas se resuelve el problema de la necesidad de agua, que con esta afectación no la tendremos hasta el viernes 7, si no hay otra interrupción, pues ni siquiera la ponen aunque sea un par de horas al concluir los «trabajos»? Acaben con las mentiras y las ineficiencias y con los pseudodirigentes irresponsables. Respetar a los demás es respetarse a sí mismo. Recuerden el concepto de Revolución, no como consigna, sino como una conducta digna a las que nos convocó nuestro eterno Fidel.

  6. Qué pena!!!! Aguas de La Habana siempre pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas,ya eso lo tienen como un lema dentro de la comunicación institucional, pero sus directivos no revisan los salideros en la ciudad ni siquiera, en el Aniversario 500 de la ciudad
    En la misma esquina de las calles Virtudes y Galiano existe un salidero de agua potable desde hace muchos, muchos meses. Tremenda pena, el agua se bota indiscriminadamente, pero desde hace mucho tiempo el servicio de agua se estableció en dias alternos, lo cual quiere decir que el agua nos la racionalizan

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu