El 22 de octubre publicamos la queja de Raúl B. Santana Aguilar, quien en agosto y por interrupción del cajero automático donde pretendía extraer 200 CUP, no logró su objetivo y se dirigió a la sucursal 5522 del Banco Popular de Ahorro de Ciego de Ávila para presentar una reclamación.
La directora provincial refiere que fue atendido de inmediato y confeccionado el formulario establecido para ese tipo de reclamación.
“Sin embargo —añade— los compañeros de la sucursal que se ocuparon de este caso no actuaron correctamente en el procesamiento de la reclamación. Ello originó las demoras señaladas, que no tienen justificación”.
Agrega que en varias ocasiones Raúl “se presentó en la sucursal solicitando la solución de su reclamación sin recibir una respuesta correcta”, ni se actuó con la rapidez que se requiere en situaciones de este tipo.
El 25 de octubre se acreditaron en la cuenta de Raúl los 200 CUP, pero hay más.
Concluye la directora que “además de analizar el caso en el consejo de dirección de la sucursal, con el propósito de evitar reiteraciones, se suspendió por un mes el pago de estímulos en CUC a los dos trabajadores que intervinieron en el caso, así como la afectación del 20 % del pago por resultado”.
Pensionado sin parte de su pensión
con la proxima cstitución el banco tendra que indegnizar al abuelo.
El Banco comete ERRORES Y PIDE DISCULPA, pero cuando el ciudadano deja de cumplir sus obligaciones con el Banco le aplica un RECARGO por tanto el Banco aplica la LEY DEL EMBUDO con la parte mas estrecha para el ciudadano.Esta es la forma que se manifiesta el RESPETO AL CIUDANO.
El error se cometio pero, el superior a los trabajdores queda INCOLUME , pues no se le aplica la COLATERAL por no controlar.
TANTA CULPA TIENE EL QUE MATA LA VACA, COMO EL QUE LE AGUANTA LA PATA