El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en audiencia solemne este miércoles al Excmo. Sr. Cyr Koty, embajador de la República de Benin; al Excmo. Sr. Andrey A. Guskov, embajador de la Federación de Rusia; al Excmo. Sr. Ma Chol Su, embajador de la República Popular Democrática de Corea; al Excmo. Sr. Juan Fernández Trigo, embajador del Reino de España; al Excmo. Sr. Stefan Weidinger, embajador de la República de Austria; al Excmo. Sr. Marciano Edgar Armaketo, embajador de la República de Suriname; al Excmo. Sr. Samuelu Laloniu, embajador de Tuvalu; al Excmo. Sr. Felix Nicholas Mfula, embajador de la República de Zambia; al Excmo. Sr. Mohamed Imed Torjemane, embajador de la República Tunecina, y al Excmo. Sr. Lars Steen Nielsen, embajador del Reino de Dinamarca.
Hoy recibimos en el Palacio de la Revolución las cartas credenciales de diez nuevos embajadores. Nuestras relaciones con los gobiernos y pueblos del mundo crecen y se consolidan. #SomosCuba #SomosContinuidad
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 21 de noviembre de 2018
Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.
Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.
En la mañana de hoy fueron recibidas las cartas credenciales de 10 nuevos embajadores por nuestro presidente @DiazCanelB
en el Palacio de la Revolución. Acá tienen imágenes del momento, sus nombres y países que representan. #SomosCuba
#YoSigoAMiPresidente
pic.twitter.com/ITTKOsFhFi—
Ulises Araujo (@_Ulises_Araujo_) 21
de noviembre de 2018
Muy importante y necesario para nuestro desarrollo, vamos por el camino correcto, agradecemos a todos los paises amigos el apollo que se nos brinde, Cuba como siempre sabrá cumplir los compromisos.
Hoy que el Bloqueo del imperialista sontinúa pretendiendo quebrantar nuestra patria decimos NO AL BLOQUEO.