Los insistentes e incontables trámites de Yadira Argota Pérez la llevaron, por fin, a poder comprar la lámpara en la tienda La Plaza, perteneciente al Grupo Empresarial Cimex, en Santiago de Cuba, caso que publicamos en la edición del 13 de agosto.
Y aunque “por las llamadas reiteradas a la gerencia comercial” de ese establecimiento ya había adquirido dicho artículo dos días antes de que diéramos a conocer sus venturas y desventuras y las de otros clientes por intermedio de la colega Betty Beatón, la lectora escribió y agradeció por la nota, que ella espera sirva para que no se repitan otros ejemplos de demora en la gestión de venta y de mala atención al cliente.
Queja de una desprotegida lectora santiaguera
Así tenia que ser, luego de los comentarios, muy acertados de todos quienes escribimos, me imagino la entidad se haya llenado de vergüenza y facilitara a Yadira que pudiera comprar su lámpara.
Gracias a trabajadores por hacerse eco de estas situaciones.
Se hizo necesario la publicación de su queja, para que el sentido común se hiciera presente.
La lectora fue la que escribió. Y ¿CIMEX qué tiene que decir al respecto? ¿Dónde está la Protección al Consumidor?