Calidad, compromiso con el trabajo y responsabilidad son elementos que caracterizan a los 841 jóvenes que se graduaron este 12 de julio de la Universidad Ignacio Agramonte Loynaz, en Camagüey.
Estos nuevos profesionales procedentes de 53 especialidades, más de 30 de estas de sectores productivos, contribuirán, como explicara el doctor Santiago Lages Choy, rector del centro, “al desarrollo socioeconómico de la provincia, del país y de otros territorios”.
El juramento del graduado fue leído por Giselle Gibson Salgado, egresada de Ingeniería Industrial, quien fue la alumna más integral de la Universidad de Camagüey.
Durante la ceremonia se reconocieron a los graduados integrales en la docencia, investigación, deporte y cultura por facultad y esferas de trabajo estudiantil, así como a 34 jóvenes que ostentan la condición de Premio al Mérito Científico y 78 Títulos de Oro.
“Este día marca un antes y un después en ustedes. El antes, lo han escrito con honor y dignidad; el después estará marcado por el sacrificio de todos y el éxito será resultado de la constante superación. A partir de ahora será necesario vencer obstáculos, pero sin olvidar nunca de dónde vienen y cómo han llegado hasta aquí”, sentenció Lages Choy.