Trabajadores de la empresa Fabric Aguilar Noriega Planta Mecánica y de Materias Primas de Villa Clara departieron con candidatos a diputados al Parlamento y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.
En el intercambio los propuestos recibieron información del desarrollo y las perspectivas de ambos centros. En Planta Mecánica, la llamada fábrica de fábrica por su bien ganado prestigio en la calidad de sus producciones, conocieron de los retos inversionistas del centro y de las nuevas líneas productivas que incluyen además, de la tradicional dedicada a la industria azucarera, piezas, partes y elementos para otras ramas como el níquel, la unión eléctrica, el petróleo, transporte entre otras.
A su vez en la empresa de Materias Primas fueron informados del cumplimiento de la política del reciclaje y la proyección de utilización de los desechos sólidos urbanos para con ellos generar energía eléctrica y gas.
En ambos intercambios los trabajadores reconocieron las cualidades de los candidatos, sus virtudes, méritos y la representatividad que hay en ellos.
Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial al Poder Popular y candidato a Diputado del Parlamento cubano explicó que estas son dos entidades paradigmáticas del territorio por sus proyecciones locales y al apoyo que le brindan a la gestión de gobierno en el territorio, lo que significa que existe en estos colectivos un compromiso con el pueblo.
Especificó, asimismo, que esa disposición se puso de manifiesto en el apoyo incondicional en la recuperación del huracán Irma.
Los jóvenes candidatos a Diputados expresaron su compromiso con la historia patria, con la obra que fundó Martí, continuó Fidel y su eterno agradecimiento por la responsabilidad que asumen al ser representantes del pueblo cubano.
Los propuestos por los diferentes distritos de Villa Clara visitaron otras entidades como la empresa avícola, la empresa azucarera, centros de la salud como el Cardiocentro Ernesto Guevara, y comunidades como Manajanabo.