Ariel Valdés González y Dulce María Castellano, ambos trabajadores del taller de Ofimática de la Gerencia de Coopextel en Villa Clara, respaldan la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba, la que exhorta a participar en las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores.
Ellos, afiliados al sindicato de las Comunicaciones y la Electrónica, aseguraron que estarán reafirmando la verdad de Cuba en la Plaza Comandante Ernesto Guevara de Santa Clara, manifestaron además que estarán presentes este Primero de Mayo con alegría y también con gran conciencia para exigir la devolución de la Base Naval de Guantánamo, territorio ilegalmente ocupado por Estados Unidos, y la eliminación del Bloqueo estadounidense a Cuba.
Además explicaron que mantendrán las comunicaciones durante el desfile. Específicamente Ariel manifestó que como radioaficionado brindará servicio para el mejor desenvolvimiento del mismo.
Entre los compromisos de los colectivos de Villa Clara que integran este sindicato está mantener las comunicaciones activas y fieles, mejorar el servicio de las mismas para con ello lograr que la verdad de nuestra Isla y la contundente demostración de unidad de los cubanos a los largo de todo el país, así como el respaldo incondicional de los trabajadores a la Revolución a Raúl Castro y al legado de Fidel Castro se conozca en todo el planeta.