Atendiendo a los pronósticos meteorológicos emitidos, así como valorando la probable evolución, trayectoria y afectaciones por el paso del huracán Matthew, informamos a la población, órganos locales del Poder Popular y organismos, que los vuelos planificados a partir de las 12:00 meridiano del 2 de octubre de 2016 a los destinos Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Guantánamo, Moa, Baracoa, Manzanillo, Bayamo y Las Tunas, quedan cancelados hasta nuevo aviso.
Igualmente se decidió cancelar los vuelos a los destinos: Puerto principe-Haiti, Santo Somingo-Republica Dominicana, Fort de France-Martinica, Pointe a Prite-Guadalupe y Caracas-Venezuela.
Los vuelos de regreso desde Madrid, con aterrizaje en Santiago de Cuba y de regreso desde Buenos Aires aterrizando en Cayo Coco, serán modificados y comunicado a los correspondientes turoperadores y autoridades.
El restablecimiento de los vuelos, será informado a las correspondientes instancias oportunamente, a fin de evitar molestias adicionales.
La transportación comprometida en boletos emitidos, será restablecida progresivamente, según las posibilidades, en vuelos posteriores al restablecimiento de las operaciones. A los pasajeros que decidan no viajar bajo estas condiciones, se les reembolsará el costo del boleto.
Solicitamos disculpas a nuestros pasajeros por las molestias que a consecuencia de esta situación extraordinaria podamos ocasionarles.
CORPORACIÓN DE LA AVIACIÓN CUBANA (CACSA)
MINISTERIO DEL TRANSPORTE