Los trabajadores de la Administración Pública en la provincia de Holguín se pronunciaron por incrementar la eficiencia y la calidad de los servicios prestados a la población, durante el acto por el día del sector, efectuado en el recinto ferial.
En la actividad, en la que se conmemoró el aniversario 87 del natalicio del mártir Enrique Hart Dávalos, quedó claro que aún subsisten muchas insatisfacciones relacionadas con problemas subjetivos, esos que dependen de la voluntad del hombre, no de recursos materiales.
Como bien señaló Madelaine Marrero, secretaria general del sindicato del ramo en este nororiental territorio, tenemos que ser capaces de perfeccionar nuestra labor, pues mientras exista una queja no podemos estar conformes.
Reiteró que se trata de una tarea muy compleja en un sector como el de la Administración Pública, que está integrado por siete ministerios y 52 organismos, asimismo comprende objetivos y servicios como los bancarios, fúnebres y de las organizaciones políticas y de masas.
Se reconoció en especial a la Empresa de Seguros, la agencia Intermar y la consultoría Conas, que recibieron la condición de distinguidas del sector, y un grupo de trabajadores galardonado con la distinción Enrique Hart.