Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, insistió en la necesidad de fortalecer una política de comunicación coherente que defienda la verdad de la Revolución e integre los medios masivos, el audiovisual, las redes sociales entre otros soportes, durante una visita a la provincia de Villa Clara.
Llamó a fortalecer las concepciones de soberanía, democracia y cubanía y enfatizar en los valores culturales e identitarios así como eliminar la vulgaridad de la prensa en el país y orientar la comunicación social hacia el desmonte de la plataforma neoliberal que quieren imponernos. Se refirió además a la importancia de la comunicación institucional para la lograr integralidad en este asunto.
El también miembro del Buró Político y diputado al Parlamento cubano asistió a la sesión de la Asamblea Provincial del Poder Popular donde subrayó la importancia del trabajo comunitario así como la participación de los integrantes de cada barrio en la vida de la sociedad.
La agenda de esta reunión incluyó también una valoración de las transformaciones en los programas de Salud en la provincia y rindió cuenta el municipio de Santa Clara.