Los principales documentos que regirán la economía cubana durante el próximo 2015, serán puestos a la consideración de la Asamblea Nacional del Poder Popular durante el IV Periodo Ordinario de Sesiones de la presente 8va. Legislatura, como acontece cada diciembre en su última jornada del año.
A las nueve de la mañana, los alrededor de 600 diputados que integran el máximo órgano del poder estatal representando a los 168 municipios, se darán cita en el Palacio de Convenciones para deliberar, de acuerdo con el orden del día previsto, en torno a los resultados económicos del 2014 y la propuesta de Plan para el venidero 2015. Además, considerarán la ejecución presupuestaria del presente año y someterán a análisis y aprobación la Ley del Presupuesto del Estado del próximo, así como el dictamen que sobre esta presentará la Comisión de Asuntos Económicos.
Igualmente serán informados de la marcha de la implementación de los Lineamientos acordados en el Sexto Congreso del Partido.
Este jueves concluyeron tres días de labores las diez comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, las que examinaron las amplias agendas de temas que programaron abordar.
(Tomada del periódico Granma)