El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que la oposición venezolana niega la existencia del contrabando y se solidariza con esta práctica ilícita.
Expresó que el Gobierno lleva adelante un plan para luchar contra ese flagelo, que forma parte de la guerra económica que ha desplegado la derecha para derrocar al presidente Nicolás Maduro.
El dirigente se refirió a la implementación de los captahuellas como medida para enfrentar el contrabando. El sistema se instaura primeramente en los mercados estatales y en los estados fronterizos, dirigido contra personas inescrupulosas que compran para después revender los productos o sacarlos del país.
Miles de funcionarios realizarán trabajos de supervisión para impedir la proliferación de ese fenómeno y enfrentar la corrupción. | RI con información de PL
Pero ¿Esto de los captahuellas es algo así como nuestra libreta de la bodega, no? Sería bueno que abundaran más en el tema. Me parece que la están pasando muy mal los venezolanos. Lástima de gente en un país tan rico con su petróleo.