Rápida y concisa llega la respuesta a la crítica publicada en esta sección, acerca de irregularidades del servicio de aire en servicentros de la Sucursal Cimex Cienfuegos.
Jorge L. Álvarez Álvarez, gerente general de la entidad, firma la carta, y expone que constituyeron una comisión a fin de indagar sobre los hechos. Además, visitaron a quien se quejó, Félix Amaro, para escuchar sus opiniones y precisar aspectos que pudieran contribuir a las averiguaciones y también ofrecerle una satisfacción.
Existen limitaciones técnicas que “pueden provocar suspensión e intermitencia en el servicio”, plantea Álvarez, y a la vez reconoce la obligación de informar a los clientes de las afectaciones.
Entre otras acciones derivadas de la investigación menciona la aplicación de medidas de control para minimizar los efectos de actos vandálicos que atentan contra esta actividad, tales como hurto de boquillas y corte de mangueras.
En su carta puntualiza que en la ciudad existen 10 servicentros, de los cuales cinco brindan servicio de aire y en otros dos se trabaja para restablecerlo en enero; el resto depende de la importación del equipamiento, previsto para el 2014.
LO que no entiendo como demonios habiendo empleados en estos centros de venta de combustible, ante sus ojos pueden robarse boquillas y mangueras, a mi me parece tonto que alguien quiera darme esta explicacion, pues no entiendo donde puede estar la responsabilidad que asumen los empleados de tales lugares…Caballlero con la cantidad de dinero que recaudan los cupet o centro de distribuicion porque resulta que Cupet no es el que vende al por menor, no tienen recursos para comprar aquellos elementos imprescindibles. No me hagan sentirme tan mal y burlarse asi de mi inteligencia y la de lo que leemos aqui.