El trabajador pinareño del porcino Rigoberto Rodríguez y el centro que dirige, la UEB Multiplicador Porcino de Pinar del Río, recibieron este miércoles el Sello 70 Aniversario de la Fundación de la CTC por la eficiencia, el ahorro y la productividad, como parte, además, del proceso que conduce a la realización del XX Congreso de la CTC el año próximo.
El centro recibió también un reconocimiento firmado por el Ministro de Agricultura Gustavo Rodríguez y el Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores Agropecuarios y Forestales, Néstor Hernández, por su aporte destacado a la producción.
La UEB Multiplicador Porcino cuenta con 38 trabajadores y 7 retirados afiliados y logró, entre otros indicadores positivos, un cumplimiento de los planes de producción mercantil del 110 porciento.
El acto de entrega se realizó en el mencionado centro con la presencia de Raúl Pita Hidalgo y de otros funcionarios de la organización en el territorio.
Aprovechando la ocasión, se lanzó la convocatoria a todos los trabajadores para discutir en profundidad el Anteproyecto del Documento Base del XX Congreso de la CTC, proceso que comenzará oficialmente en la provincia a partir del próximo 25 de octubre.