Debajo de esta nota, los lectores pueden dejar sus comentarios digitales que en próximos viajes de esta Guagua los traeremos para intercambiar entre todos Continuar leyendo
Debajo de esta nota, los lectores pueden dejar sus comentarios digitales que en próximos viajes de esta Guagua los traeremos para intercambiar entre todos Continuar leyendo
Este tercer párrafo del documento puede enriquecerse en los debates con elementos afines de la sección sindical para vencer el bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, pero también los propios con los que también tropezamos Continuar leyendo
La búsqueda de soluciones a la que llama la convocatoria del Primero de Mayo para aportar eficiencia, es una vía para vencer el Bloqueo Interno Continuar leyendo
Se trata de una agresión dirigida especialmente hacia los trabajadores, pues el propósito es que los centros de producción o servicios sean ineficientes, y sus niveles de actividad anden por el suelo Continuar leyendo
El deterioro de las reuniones equivale a un autobloqueo o bloqueo interno que impide sortear las dificultades que ocasiona el bloqueo externo Continuar leyendo
A los que dicen que nos quejamos del bloqueo o que lo usamos como justificación, les doy mi respuesta, la mía: yo no me quejo del bloqueo, lo denuncio; y no lo uso como justificación, sino para explicarme a mí mismo porque tengo tantas necesidades Continuar leyendo
Como si nadie en el Capitalismo fuera ineficaz e ineficiente, y todos resultaran infalibles y ninguna empresa entrara en quiebra, ofrecen la solución después de crear las dificultades: El cambio de régimen Continuar leyendo
Sería una ingenuidad impagable de quien pretenda compartir la responsabilidad de la búsqueda de soluciones con la ayuda de quien ha estado más de 60 años creando los problemas Continuar leyendo
A bordo de este viaje invitamos a reflexionar por qué intentan hacernos creer que el gobierno de EEUU no bloquea a Cuba Continuar leyendo
Estemos alertas ante la paciente labor de ir formando con el tiempo una especie de troquel donde todos los datos que se le echen (de manera dispersa y con aparente incoherencia) adoptan siempre la misma figura Continuar leyendo
© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu