Tag Archives: 57 Serie Nacional de Béisbol

Out 27: De comodines y estrellas

Out 27: De comodines y estrellas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las maratónicas jornadas beisboleras de estos días ya tienen dos equipos con boleto seguro para la segunda etapa: Industriales y Las Tunas, que pelearán hasta el final por el primer lugar en la tabla de posiciones, pues todo cuenta para el siguiente tramo. El próximo conjunto en clasificarse directo debe ser Matanzas, para lo cual… Continuar leyendo

Se buscan camareros

Se buscan camareros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A los defensores de la segunda base se les conoce como camareros, definición que viene de servir a la defensa de cualquier equipo una labor incuestionable, pues son un componente esencial en el cerrojo del cuadro junto al torpedero Continuar leyendo

Torre pinareña sobre el box

Torre pinareña sobre el box

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Esta semana se reanudará la temporada cubana de béisbol, tras el reposo obligado por el huracán Irma, y dentro de lo más deseado en pos de mejorar la calidad de la serie es que el pitcheo pueda frenar un bateo incontenible (283 de average), mejorar el control (1 672 ponches por 1 543 boletos) y rebajar el promedio de carreras limpias, cuyo único equipo por debajo de las tres limpias por cada nueve entradas es Pinar del Río (2,72). Continuar leyendo

Designados: ¿bien o mal?

Designados: ¿bien o mal?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Justo cuando estamos a solo días de arribar a la mitad de la primera etapa de la 57 temporada, nada mejor que hurgar sobre el desempeño de un turno en la alineación que, en la mayoría de los casos, usan los directores de cada equipo para reforzar el empuje ofensivo Continuar leyendo

Dos Víctor en el Latino (+Fotos)

Dos Víctor en el Latino (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Serie Nacional tiene enfrentamientos que arrastran multitudes por rivalidades históricas, jugadores emblemáticos o el morbo deportivo que generan situaciones particulares. La semana entrante reserva para el estadio Latinoamericano uno de los duelos más esperados en esta 57 edición: Matanzas-Industriales, con el primer enfrentamiento entre Víctor Mesa y su continuador en tierra yumurina, Víctor Figueroa. Continuar leyendo

57 SN: Verde que te quiero verde

57 SN: Verde que te quiero verde

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

  El poeta Federico García Lorca quizás nunca jugó pelota, pero nos dejó hermosos versos y una frase que hoy encaja como ninguna otra para comentar sobre los primeros 12 juegos de la actual campaña: “Verde que te quiero verde”, en clara alusión al paso arrollador de los Vegueros de Pinar del Río (11 triunfos… Continuar leyendo

Concurso por SMS “MI BÉISBOL”

Concurso por SMS “MI BÉISBOL”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, con el coauspicio de la Federación Cubana de Béisbol convocan a todos los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba a participar en el concurso “MI BÉISBOL” en saludo a la Serie 57 del béisbol cubano Continuar leyendo

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu