La primera feria comercial dedicada al sector no estatal quedó montada en las instalaciones del Recinto de Exposiciones de Holguín, donde permanecerá abierta al público hasta el próximo día 11 en el horario de diez de la mañana a cinco de la tarde.
En la expoventa, que confirma el desarrollo sostenido de esta rama emergente de la economía, participan trabajadores por cuentapropia y agrupados en cooperativas, los cuales muestran sus variados servicios y producciones.
Esta edición inicial, según directivos del Departamento Comercial de Expo Holguín, organizador del evento, contribuirá a promocionar las ofertas de los cuentapropistas e incrementar sus conocimientos sobre el mundo del negocio.
Originales muebles de bambú, variados artículos de cerámica, apetitosas conservas de frutas y vegetales, adornos para fiestas y cumpleaños, zapatos y carteras hechos de forma manual, son, entre otras, algunas de las propuestas.
Al concluir el certamen, que también tiene carácter competitivo, se entregarán los premios correspondientes a los mejores productos y servicios en las categorías del más original, integral y popular.