Me llamo Alejandro. Quiero agradecer a todos aquellos que de una forma u otra animan y dan esperanzas a nuestra familia y mi padre. Quiero reconocer también a las autoridades de la salud que hicieron posible que mi papá comenzara a recibir atención médica tan pronto y lo trasladaran a Ginebra para ser atendido con todos los medios.
Yo sé que todo saldrá bien y en unos meses esto será solo una historia para contar. Por otro lado, animo a los que aún están allá cumpliendo con su hermosa labor a pesar del riesgo que implica y les agradezco por cuidar de mi papá mientras yo no estoy, todas nuestras esperanzas estan con ustedes. Un saludo a todos. Papá, sé fuerte, todo va a estar bien, aquí está toda Cuba esperando por ti.
Ale FCB
Alejandro….Todo va a salir bien…hay muchas mentes positivas que esparan la recuperación de tú papa, muchas personas cuidando de él y todo un pueblo esperandolo. Debes sentirte orgulloso de tú papa, no son muchos lo que hacen lo que él hizo…a veces parece que no vale la pena…solo los grandes hombres pueden ver mas alla en el futuro,,,tú papa es uno de ellos…tranquilo, tu papi saldrá adelande. Cuidate y sigue así de buen hijo.
Alejandro fuerza, fe…cree en Dios y en la ciencia, tu padre sera un superviviente mas del Ebola, esta enfermo pero es valiente, fuerte.. lo demostro yendo a Africa a luchar contra esa terrible enfermedad…Los cubanos, dentro y fuera de nuestra Isla estamos con ustedes. Mis respetos