La experiencia Meliá Las Antillas

La experiencia Meliá Las Antillas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Meliá Las Antillas lidera hoy la hotelería en Varadero  en cuanto a diseño, implementación, renovación y mejora continua de un robusto programa de experiencias, que ha confirmado su validez en términos de sus  favorables resultados.

Los Días Cubanos distinguen la cotidianidad de Meliá Las Antillas. Foto: Noryis

La afirmación la realizó Milton Francisco González Zayas, subdirector Investigación y Desarrollo en Varadero, luego de impartir su conferencia sobre la construcción de experiencias significativas para los clientes.

“En el Hotel Meliá Las Antillas, todos, y su líder el primero, están convencidos de que, en el pasado quedó, cuando érase una vez, los viajeros elegían el destino primero y sólo después elegían qué hacer al llegar”, aseguró en su red social Facebook.

El destacado investigador reflexionó que “los viajeros de hoy no consideran las experiencias como algo secundario,  y basan sus decisiones de viaje cada vez más en intereses de actividades específicas, lo que ha invertido el embudo de planificación de los viajes, colocando las experiencias en la parte superior y las opciones de destino más abajo en el cono”.

González Zayas expresó su esperanza de que el intercambio sostenido con directivos y trabajadores de la instalación, contribuya a consolidar el excelente trabajo que hoy realizan en este ámbito.

 

González Zayas impartió magistral conferencia. Foto: Tomada del muro de Milton Francisco González Zayas

“Les agradezco, felicito y exhorto a que sigan esforzándose para que quienes visitan al Hotel Meliá Las Antillas nunca olviden lo que sintieron, al vivenciar las memorables experiencias que allí les proponen”, exhortó.

Sus elogios los comparten muchas personas y es que una apuesta constante por fomentar la práctica de un turismo basado en generarle experiencias memorables a los clientes, el hotel Meliá Las Antillas ha convertido iniciativas como el Día Cubano en su producto distintivo.

Cada sábado, por ejemplo,  la fiesta moviliza a huéspedes y seguidores de la instalación operada por Cubanacán y la internacional Meliá, que desde una gestión innovadora perfeccionó esta oferta muy común en los hoteles del principal balneario, pero exclusiva por la especial manera de concebirla en un sitio donde se apropiaron de ella para trascender y robarle el corazón a quienes decidan disfrutarla.

Cuarto de derecha a izquierda, Yoel Luis Hernández Lantigua, subdirector general de Meliá Las Antillas, es un gran innovador a la hora de generar experiencias para los turistas. Foto: Foto: Tomada del muro de Milton Francisco González Zayas

El séptimo día de la semana se presenta como la oportunidad de disfrute de esa fiesta popular concebida desde la integralidad de develar la Cuba sabrosa por sus platos típicos, pero también por sus ritmos, y símbolos.

Definitivamente, Meliá Las Antillas es la experiencia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu