Con la convicción de que “podemos llevar a la asociación a su razón de ser y hacer mayores aportes a la economía si hacemos la parte que nos corresponde”, el dirigente Alfredo Machado López dejó abierta la jornada del innovador en toda Cuba, en un acto nacional celebrado en la provincia de Pinar del Río este miércoles.
El presidente del buró nacional de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) expresó la necesidad de reconocer que puede hacer desde la organización como respaldo a la producción y en aras del ahorro y la sustitución de importaciones.
La Anir cobra cada vez más importancia en el contexto cubano y como muestra de esto, el pasado año se calculó un efecto económico de 757,3 millones de pesos, según confirmó el también miembro del secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba.
El momento fue propicio para el abanderamiento de la delegación provincial a la conferencia y la entrega de reconocimientos a distintos trabajadores destacados.
la mayor innovacion y racionalizacion que tiene que hacer cuba es lograr que la gente trabaje,que produsca,que se le exija,que se acaben los gastos en actos politicos y cosas improductivas