La dirección de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este (SCCVE) y la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad de Matanzas, firmaron un convenio de colaboración, rúbrica a cargo de las máximas representantes de estos colectivos, Annalye Cruz Martínez y Neydalis Piloto Fleitas, respectivamente.
En redes sociales se anunció un camino que estrecha lazos en el mejoramiento de las relaciones de trabajo, lo que pudiera fortalecer el encargo social de la cadena de tiendas y de la institución educacional.
La Sucursal Comercial Caracol Varadero Este, varias veces Vanguardia Nacional, despliega excelentes iniciativas vinculadas con el servicio al cliente, porque “es la piedra angular de la Empresa”, aseguran directivos y empleados. “Nuestro equipo dedicado está comprometido a brindarte una experiencia de compra inigualable”.
Encargada de comercializar productos estrellas como café, ron y tabaco, elementos de la cultura y tradición del país, Caracol Varadero organiza ofertas especiales para el verano y para cuantas fechas de ocasiones se presentan.
Un ejemplo de ello son las ferias comerciales con sede en la terraza de la Tienda Gabi&Sofi, con variedad de productos para la familia, aunque el objeto social de Caracol Varadero es la atención al turismo internacional y nacional, destacó la web de Radio 26.
Sin embargo, si en algo es buena la Sucursal es en el trabajo social. Encomiable es su labor comunitaria, que “forma parte del quehacer diario de las circunscripciones que atendemos en Boca de Camarioca, lo cual constituye uno de nuestros objetivos de trabajo, sobre todo para atender a familias vulnerables”.
El alma buena de Caracol Varadero también cobra vida con donativos al Círculo Infantil Año Internacional del Niño, en la localidad de Santa Marta, y a la escuela internado del poblado de Mercedita, con “infinita bondad, repartiendo alegrías a pequeños corazones”, resaltaron en su cuenta de X.