Hay quienes guardan documentos e imágenes en el escritorio de su computadora y al pasar el tiempo llega un momento en que no le cabe nada más, pero no se atreven a borrar nada por temor a perder algo importante.
Esta acumulación de archivos provoca que el equipo se vaya poniendo lento, además de que por colocar esos elementos sin una organización que permita recuperarlos, hacen perder tiempo tratando de encontrar lo que se necesita.
Por lo general ponemos esos archivos con la intención de que será transitorio y para tenerlos a mano cuando lo necesitemos.
Lo mejor es no guardar nada en el escritorio.
Acerca del autor
Licenciado en Periodismo y licenciado en Ciencias Sociales, autor de El Foro en Cubahora, jubilado y reincorporado en la Redacción Digital de Trabajadores, donde escribe las secciones LA GUAGUA y EN 500 CARACTERES, fue corresponsal del periódico Vanguardia en tres de las seis regiones de Las Villas, Jefe de Redacción fundador del periódico Escambray, Corresponsal Jefe de la Agencia de Información Nacional (actual ACN) en Sancti Spiritus, colaborador de Radio Progreso, Prensa Latina y Radio Sancti Spíritus; así como Jefe de Información, Subdirector y Director del periódico Vanguardia, donde administró sus foros de discusión.