El ala pívot habanero Jasiel Rivero fue el jugador más valioso del partido en la victoria de su club, Maccabi Tel Aviv, 89-74 sobre el Bayern de Múnich en la Euroliga.
En apenas 12 minutos Rivero anotó 17 puntos y bajó un rebote, lo cual le sirvió para acumular 19 créditos de valoración. Además, el internacional cubano estuvo casi perfecto en tiros de campo (6/7) y firmó par de robos de balón.
Tras un primer cuarto cerrado, con ventaja para los israelíes 22-21, los alemanes perdieron la brújula en el segundo parcial y cedieron 26-14, una paliza de la que casi logran recuperarse venciendo 15-27 en la tercera manga. Sin embargo, Maccabi puso todos sus recursos en pos de lograr la victoria y volvieron a pasar por encima de sus rivales 26-12.
En términos generales los de Múnich se vieron superados con facilidad en todos los aspectos de juego y no pudieron superar a su contrincante en ninguna de las estadísticas colectivas. Maccabi fue más efectivo de cara al canasto desde todas las distancias, dominó el juego interior, la lucha bajo las tablas y estuvo a la viva en el instante de recuperar balones.
Con este triunfo el conjunto de Rivero se ubica séptimo en la tabla de la Euroliga, con balance positivo de 18 ganados y 13 perdidos, en una clasificación que lidera el Real Madrid con 25 y 6.
Mientras tanto, en el torneo liguero el club es segundo con 14 victorias y tres descalabros con un partido menos que el líder Hapoel Tel Aviv (15-3).