El Minsap informó que como en la jornada anterior, crearon un grupo para trabajar en el lugar del hecho y otro en los laboratorios para realizar los estudios de los fragmentos de restos óseos levantados.
Hallaron en el lugar del siniestro nuevos pequeños fragmentos de huesos en distintas ubicaciones, así como objetos que pudieran estar en relación con las víctimas, que han sido levantados para su estudio pericial.
El grupo del laboratorio clasificó los fragmentos de restos óseos hallados, realizando su análisis y descripción de detalles para tratar de buscar signos de identificación. En el caso de los objetos encontrados, se están cotejando con las fichas de identificación para establecer correlación con algunos de los desaparecidos.
Profesionales de la salud mantienen la asistencia médica a todos los lesionados, con los recursos necesarios para su atención.
Hasta las 10:00 a. m. de este lunes 15 de agosto, se reportaban 132 lesionados, de los que 19 están hospitalizados en seis instituciones de salud del país, dos fallecieron y 111 recibieron el alta médica.
En la nota, el Minsap reitera el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general que han apoyado las acciones con los pacientes y sus familiares, así como la preocupación mostrada por los hospitalizados.
Desde las cuentas oficiales del Ministerio de Salud Pública se publicará un parte diario para informar sobre la evolución de los pacientes