En conversaciones oficiales entre el Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, y la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, ambos países ratificaron hoy su voluntad de continuar estrechando los lazos de hermandad, y de profundizar vínculos políticos, económicos y de cooperación.
La Presidencia de Cuba informó en Twitter que el premier y la delegación que lo acompaña llegaron también hasta el Cuartel de la Montaña, para rendir tributo al Comandante Hugo Chávez Frías.
En esta jornada, Marrero Cruz agradeció la calurosa y hospitalaria acogida recibida en Venezuela, y la invariable solidaridad de la Revolución Bolivariana con la mayor de las Antillas.
También, el jefe de Gobierno intercambió con algunos colaboradores cubanos a quienes trasladó el agradecimiento del pueblo y Gobierno de la isla, por la humana labor que realizan, a veces en condiciones muy difíciles.
Esta visita, iniciada el lunes y que se extenderá hasta mañana miércoles, es la quinta del Primer Ministro a la nación suramericana, y la primera en su condición de Jefe de Gobierno. (Tomado de ACN)