El Manchester United, que en la ida de octavos de Champions empató contra el Atlético en el Wanda (1-1), no pudo este sábado marcarle ni un solo gol al Watford, penáltimo de la Premier, un golpe en las aspiraciones de Cristiano Ronaldo y sus compañeros de acabar entre los 4 primeros de la Premier y por tanto obtener una plaza de Champions (0-0).
El United es 4º, pero el 5º, el Arsenal, le sigue a 2 puntos y tiene 2 partidos menos. Los de Ralf Rangnick se mostraron impotentes ante el conjunto que dirige Roy Hodgson, que se encuentra a 3 puntos de la salvación.
A Cristiano Ronaldo le anularon un gol por fuera de juego y estrelló un balón en el poste. Pero al astro portugués le faltó puntería, como a su compañero Bruno Fernandes. Tampoco fue la mejor tarde Anthony Elanga, autor del gol ante el Atlético, que tras el descanso dispuso de una buena ocasión. Pero la defensa del Watford supo resistir los constantes ataques del United.
Rangnick recurrió a Jadon Sancho a la hora de juego y en el tramo final hizo entrar a Luke Shaw y Marcus Rashford. Pero los tres internacionales ingleses no lograron cambiar el panorama del encuentro.