Argelia M. Reytor Suñer, directora general de la Empresa de Gas Manufacturado (Cupet) da respuesta a la queja publicada en esta sección por María Dolores, vecina del municipio del Cerro, acerca del trabajo realizado en la instalación del gas.
“Conocimos de las diferentes acciones realizadas por la Dirección de Redes para resolver dicha situación. Como primera acción se reportó a la Empresa Aguas de La Habana.
“Con esta entidad mantenemos convenida la reparación automática de las redes que resultan dañadas por los trabajos realizados por ambas empresas.
“Pasado un tiempo prudencial y al no estar resuelta esta problemática, nuestros técnicos y operarios repararon e instalaron la acometida de agua que abastece las dos casas de referencia.
“Posteriormente se efectuó por la UEB de Servicios Mecánicos la variación de la tubería de gas, que había sido puesta en el muro divisorio entre las viviendas, el cual estaba en mal estado, hacia otra posición y se concluyó el trabajo con el bacheo del pasillo y las aceras, donde se trabajó para la localización del escape en las tuberías de gas.
“El consejo de dirección no. 11 aprueba la queja CON RAZÓN y se disculpan por las molestias causadas”.