La promoción de una verdadera cultura de paz, que fomente el entendimiento entre los pueblos y la tolerancia es imprescindible.
Se debe respetar la soberanía, la integridad territorial e independencia política de los Estados, así como la no injerencia en los asuntos internos. pic.twitter.com/x2iZuSIhps
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) July 29, 2020
Añadió que se debe respetar la soberanía, la integridad territorial e independencia política de los Estados, además del principio de no injerencia en los asuntos internos de otras naciones.
El jefe de la diplomacia de la isla se ha referido en otros momentos a situaciones que vive la humanidad actualmente y que podrían solucionarse con la buena voluntad y la cooperación entre los países.
En este sentido ha criticado el gasto militar global, que supera los 1,9 billones de dólares, en lugar de destinar esos recursos para que tres mil millones de personas cuenten con instalaciones básicas para el lavado de manos.
También ha aludido a los 618 mil 700 millones de dólares que se emplean anualmente en publicidad, y no para atender las necesidades de 820 millones de personas hambrientas en el mundo.
(Tomado de PL)