El dinamismo constructivo típico del balneario de Varadero, principal destino de sol y playa de la Isla, alcanza especial relevancia por estos días con las novedosas inversiones ejecutadas de cara a la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2020), programa donde trasciende la creación de un bulevar.
En la información divulgada por el diario Granma se anuncia el referido paseo, que tendrá ofertas y variados atractivos, opciones que sin dudas añadirán valores a la prestigiosa Playa Azul, destino consolidado en la preferencia mundial.
Aunque la nota no precisa el lugar exacto de la fabricación, presumiblemente el bulevar estará listo para mayo próximo, mes de la celebración de FITCUBA 2020, cita nuevamente hospedada en Varadero, luego de siete años de ausencia, desde que fuera sede por última vez en el 2013.
Con el objetivo de mostrar al mundo las potencialidades de la industria de ocio, la principal bolsa turística de la Mayor de las Antillas en su versión 40 tendrá a Rusia como país invitado de honor, un mercado de creciente incremento de visitantes.
Con una infraestructura de 53 hoteles y unas 22 000 habitaciones, la creación de nuevas unidades y el remozamiento de otras, redondearán las variantes extrahoteleras de un producto como Varadero, ya trascendente por la existencia de propuestas fuera de las instalaciones de alojamiento.