Edelys Hernández Martínez, directora general de la Empresa Correos Habana Centro responde a lo planteado por el lector José Luis Arce Quintana, quejoso por el cierre de la unidad de Luyanó antes de finalizar su horario laboral, e informa que “se creó una comisión investigadora que comprobó, ciertamente, que al cliente le asiste la razón.
“El horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. pero, sin haber consultado con la dirección de la Empresa, la administradora adoptó la decisión de cerrarla antes del término del horario establecido.
“Con la compañera se adoptó la medida disciplinaria de amonestación ante el consejo de dirección de la Empresa con afectación salarial del pago por resultados por dos meses consecutivos.
“Lamentamos las molestias ocasionadas al compañero José Luis Arce Quintana y le ofrecemos sinceras disculpas”, concluye la contestación.
Agradezco la respuesta, pero sobre todo la atención que ha prestado la Directora General de Correos a uno de sus usuarios. A veces se tiene la idea de que no vale de nada gestionar una respuesta adecuada, porque de todos modos no se prestará atención a las inquietudes de la población. Gracias por desmentir éste equivocado concepto y si tuviera algo que añadir, sería que las molestias las tramitó José Luis Arce Quintana pero son las de un sector de la población cubana, a esa población le debemos las explicaciones y las disculpas. Gracias una vez más a esta directora por tomarse en serio su trabajo.