Por Agustín Borrego Torres
La reparación de un salidero, que durante algún tiempo ha sido la preocupación de los vecinos y transeúntes de la Avenida Independencia y Reforma, en el Reparto Martí, en el capitalino municipio Cerro, ha ocupado una larga jornada de los trabajadores de la empresa Aguas de La Habana.
Ha habido que cavar profundo sobre el asfalto. Larga jornada que concluye cuando la noche anuncia su llegada. Quedará obra para el próximo día, pero ya los vecinos del barrio, agradecen esta labor que resolverá un problema que afectaba a todos. No hay que correr, lo más importante es la calidad, para que no se tenga que repetir de nuevo el trabajo.
I su delegado que hace ante los problemas de la comunidad
al menos ellos van a resolver su problema , yo me canse de dar quejas y pasado un año sigo con el mio : ellos vinieron vieron que no llegaba el agua , fui a vivienda y alli me dijeron que ese problemas era de Aguas de la Habana , que determino que no se podia hacer nada porque se trataba de alguien que se estaba robando el agua de nuestro bloque . este bloque tiene 3 casas y no recibimos el abastecimiento de agua sin embargo tenemos que pagarla. lo que pudo resolverse con una conexion .Nada que tuve que poner un tubo de casa de una vecina para tomar agua de favor cuando ellos quieran porque sino seguia viviendo en el desierto.Mis otros vecinos hacen lo mismo porque me canse de dar queja a todas las instancias , a ellos lo que les importa es que le paguemos el agua.