El Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de Industrias evaluó este vienes en La Habana los resultados sobre las acciones acordadas para el enfrentamiento al delito, la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales en el sector.
Arturo Rodríguez Font, Secretario General de esa organización obrera, señaló que hay que salir de la rutina en esa tarea y desarrollar iniciativas diferentes y objetivas para lograr resultados concretos para eliminar esas graves indisciplinas.
El debate se efectuó sobre el informe presentado por Emilio Pérez Estrada, integrante del Secretariado Nacional del Sindicato, referido a las empresas que en el país incidieron en dichos flagelos.
Pérez Estrada señaló que es imprescindible seguir implementando acciones que involucren a los colectivos de trabajadores en esa importante batalla para el resguardo de los recursos materiales pertenecientes al pueblo.
Los reunidos evaluaron, además, el comportamiento de las quejas y reclamaciones de los trabajadores, el sistema de trabajo para la asamblea de afiliados y la actividad económica del Sindicato.