“Hay cuestiones que son imprescindibles rescatar: la disciplina y el máximo control de los recursos materiales, financieros y humanos”, fue el llamado que realizó Dulce María Iglesias Suárez, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Administración Pública (SNTAP) durante la celebraciones centrales por el día del sector en Camagüey.
Los trabajadores camagüeyanos del SNTAP al sobresalir por los resultados en la prestación de servicios con calidad y distinguirse por la eficiencia acogieron las actividades y reconocieron a diferentes entidades y trabajadores.
Un momento importante fue la entrega oficial de la bandera de Vanguardia Nacional a la Empresa Provincial de Consultoría Jurídica, entidad que en sus tres años de creada ha consolidado resultados en la gestión financiera, mostrando datos que superan los ingresos planificados para el año.
“Esta distinción nos marca un reto para seguir siendo eficientes y de contribuir, como asesores legales, a que los cambios y acciones que se hagan en las empresas sean apegados a la legalidad”, evidenció Haydée Jiménez Pérez, directora técnica de desarrollo de la empresa.
Un grupo de trabajadores con 20 años y más de trabajo recibieron la Distinción Enrique Hart Dávalos, mientras que unos 18 colectivos del territorio recibieron la categoría Colectivo Distinguido Nacional por cumplir indicadores económicos y planes de ahorro, así como presentar control en los gastos.