Las Tunas.- El miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con diputados, directores de entidades administrativas y funcionarios de la provincia de Las Tunas.
Lazo Hernández hizo hincapié en que quien desempeñe una responsabilidad tiene que rendir cuentas de su cargo, la labor y los principios que debe reunir un cuadro, para que al final los problemas no surjan de forma sorpresiva cuando sea demasiado tarde y haya que tomar medidas extremas.
Insistió en la necesidad de apelar a todas las reservas materiales y humanas ante la compleja situación que debe enfrentar el país. En tal sentido, precisó que los dirigentes han de mantener un control más sistemático y profundo de la ejecución de los recursos que se pongan en sus manos.
Luego de recorrer áreas del polo de viviendas de Blanca Rosa, en el municipio de Majibacoa, dialogó con delegados de la Circunscripción y presidentes de consejos populares de Las Tunas, con quienes reflexionó sobre el perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular.
Durante el intercambio con los integrantes del Consejo Popular 1, del centro de la urbe, el presidente del Parlamento conversó sobre la labor de chequeo que realizan en las entidades económicas de la demarcación y los principales problemas de las circunscripciones, por lo que destacó que el sistema de la Revolución está hecho para atender al pueblo.
Recorrió, además, varias entidades económicas y sociales del territorio tunero como el parque Maceo y la farmacia aledaña, el centro polifuncional La Esquina, la tienda de víveres La Camagüeyana, las obras de la Carretera Central, el hotel Ferroviario y el complejo de piscinas del Parque Temático.
(Tomado de Periódico26)
Llama Lazo en Las Tunas a frenar descontrol y a cumplir las leyes